bonvivir-Imagen-Cabecera

Tienda Bonvivir

Club de Vinos


La Tienda Bonvivir es un ecommerce que le permite a los socios y no socios del reconocido club de vinos, comprar vinos de alta calidad a los mejores precios. Se hizo un diseño acorde con la imagen de marca del club, y mediante la integración con la plataforma de pagos seguros Decidir permite el pago con tarjetas de crédito. Para cumplir con las reglas de negocio de la empresa, está integrado con Club La Nación para verificar miembros y le permite a los compradores hacer una donación a un ente benefico en el checkout.

Es un sitio responsive y está pensado para brindar una excelente experiencia de compra independientemente del dispositivo desde el que el usuario acceda al sitio.

El área de ecommerce de Bonvivir, gestiona los contenidos del sitio a través del back office, y se apoya en nuestros servicios de mantenimiento para mejoras en el desarrollo de nuevas funcionalidades y de la interfaz de usuario.

bonvivir-Imagen-Lateral
En SemExpert encontramos un socio estratégico para desarrollar nuestros proyectos. Es importante destacar el compromiso, la responsabilidad y empatía que nos brindan día a día pero el principal diferencial es que nos hacen sentir que son parte de nuestro equipo.
Mauro Terrizzi - Jefe de Producto - Tienda Bonvivir