Publicado el Lunes 07 de octubre de 2013

Magento certified developer

En Octubre de 2013 nuestro director de desarrollo, Matías (A.K.A. barbazul) se sumó al selecto grupo de menos de 30 desarrolladores certificados en Magento. ¿No nos crees? Mirálo! http://www.magentocommerce.com/certification/directory/dev/38937/ Magento certified developer ¿qué es esto? Es un certificación que Magento le da a los desarrolladores que cumplan con los requisitos, rindan y aprueben el exámen…

En Octubre de 2013 nuestro director de desarrollo, Matías (A.K.A. barbazul) se sumó al selecto grupo de menos de 30 desarrolladores certificados en Magento.

¿No nos crees? Mirálo! http://www.magentocommerce.com/certification/directory/dev/38937/

Magento certified developer ¿qué es esto?

Es un certificación que Magento le da a los desarrolladores que cumplan con los requisitos, rindan y aprueben el exámen de certificación. Es una forma que tiene Magento de destacar a los que realmente tienen la experiencia y el conocimiento necesario para llevar adelante un buen trabajo de desarrollo.

Leé más sobre la certificación en la página de Magento: http://www.magentocommerce.com/certification/developer

¿Porqué es esto importante?

Es muy importante porque es la mejor forma de demostrar el conocimiento de la plataforma. Las preguntas son preparadas por una comisión de Magento, y apuntan a darle la seguridad a quien contrata un desarrollador certificado (o a su empresa) de que está tomando una buena decisión.

¡Felicitaciones Barbazul!

Magento Certified Developer

Comentarios:

Ultimos tweets