Publicado el Martes 15 de julio de 2014

Certificado eCommerce Specialist (CES)

En Julio de 2014, uno de nuestros directores recibió el certificado y sello de “eCommerce Specialist” (CES), otorgado por el eInstituco (ILCE). El Sello se respalda con el “Certificado eCommerce Specialist” acción que ejecuta eInstituto, organismo reconocido e independiente. Mediante el cual otorga y pone de manifiesto que Nicolás Mario Gore, ha superado la evaluación…

En Julio de 2014, uno de nuestros directores recibió el certificado y sello de “eCommerce Specialist” (CES), otorgado por el eInstituco (ILCE).

El Sello se respalda con el “Certificado eCommerce Specialist” acción que ejecuta eInstituto, organismo reconocido e independiente. Mediante el cual otorga y pone de manifiesto que Nicolás Mario Gore, ha superado la evaluación del sistema random de 100 (cien) preguntas teórico-practicas relacionadas al Comercio Electrónico que evalúan los conocimientos mínimos en Comercio Electrónico necesarios en la formación de los recursos humanos que demanda el sector.

La Unidad de Gestión -UG- de eInstituto es el principal instrumento operativo de coordinación y seguimiento de los Certificados y Sellos; actúa como órgano ejecutivo para el desarrollo de sus programas y acciones.

Esta iniciativa busca distinguir a los especialistas del sector para valorar y fomentar las buenas prácticas en el comercio electrónico.

Comentarios:

Ultimos tweets